miércoles, 24 de febrero de 2010

Un café, por favor

No soy muy cafetera, ahora me ha dado por el capuchino de Nescafé, pero me he dado cuenta que en las cafeterías además de decir "con leche" se podrá decir "con arte" si es que no se hace ya. Sí, de eso mismo son los links que traigo de Coffee Art, de los dibujos hechos con la crema del café.

En Art In My Coffee además de ver multitud de fotos de las creaciones de otros podrás subir la tuya propia si te van los retos difíciles. :P



Ah, y no solo se puede dibujar en el café si no además se puede dibujar CON el café. En Just Coffe Art tienen una galería con fotos sobre este tema. Y de paso un Flickr en el que también otro artista hace maravillas dibujando con esa tecnica.



Y para acabar, un vídeo de tantos que hay por la red en el que podemos ver como un chico realiza algunos dibujos. Al hacerlo con tanta rapidez parece sencillo, pero da a mi que en la practica no es lo mismo. ;)

1 comentario:

  1. qué preciosidad!
    y qué fácil parece en las manos de este chico, es verdad. tengo que reconocer que alguna vez lo he probado...con resultados totalmente nulos.

    Recuerdo que una vez, en una cafetería de la Estació de Sants, entré a tomar un café con leche y el camarero me hizo el dibujo de una hoja. No parecía un lugar donde te fueran a dibujar en el café, y fue una grata sorpresa :)
    era igualica a esta http://artinmycoffee.com/post/400917371/chicago-illinois-intelligentsia-while-attending

    ResponderEliminar