domingo, 7 de febrero de 2010

Un domingo feliz

Hoy tengo el día mono y por eso traigo cosas monas. Lo primero es una web con ropa preciosa para chicas o chicos que les guste vestirse de chicas. Me la enseñó un día Laura y me enamoré (y de Laura un poco por mostrármela) curiosead por la página y decirme si no lo queréis (casi :P) todo. Yo estoy tramando un plan, esto es lo que llevo hasta ahora.




Lo segunda cosa mona que traigo es un corto publicitario sobre Adobe Creative Suite 4 llamado Le Sens Prope. No le deis muchas vueltas, hay colorines y pasteles.

Le Sens Propre from Cisma on Vimeo.


Y la tercera cosa es música. Hace unos días vi An Education una película que para resumir me gustó y la bso rollo años 60 me encantó. Dejo una canción y os deseo un buen domingo y hasta un buen lunes. :)

4 comentarios:

  1. Te robo la web de ropa bonita porque sí que he visto unas cuantas cosas que quiero y por eso te tengo que robar también tu plan, que veo sólido y con futuro.

    También me gustó mucho An Education y su banda sonora. De hecho me hice con ella esta mañana para ponérmela mientras hago que estudio :P

    Me gustan tus días monos :P

    ResponderEliminar
  2. Si, si. Si quieres espera que me responda el Rey y ya te digo si ese punto es efectivo o no. :P

    Es que es taaaan bonita la música. Para estudiar no sé si servirá pero supongo que para hacer que estudias si. ;)

    Jajajaja, tendré más entonces! :D

    ResponderEliminar
  3. y robar un banco?
    aunque eso no quedaría muy bien escrito con esa letra tan mona de cuadernillo de caligrafía...no es propio de una dama (aunque sí de una dama que quiera toda esa ropa tan bonita!)

    me ha gustado mucho el vídeo! sin darle vueltas, eso sí x)

    a mí también me ha gustado mucho tu día mono, así que a repetir!

    ResponderEliminar
  4. La idea de atracar un banco cada vez se me hace más interesante, si. Pero que oye si hace falta escribo como una kinki y luego escupo sobre el papel.

    Jajajaja, ;)


    :D

    ResponderEliminar