lunes, 8 de febrero de 2010

Mapas

Lo reconozco: me cuesta mucho, muchísimo orientarme en un mapa. También me cuesta mucho doblarlos, como a todo el mundo supongo. Sin embargo, podría decirse que me gustan tanto los mapas como me gustan los paraguas: mucho.


En el blog Strange Maps se dedican a recopilar...eso, mapas curiosos. ¿Alguna vez os habíais planteado que Australia era así de grande?


Es curioso cómo cambia la percepción del tamaño de nuestra Ibérica península con sólo darle la vuelta al mapa.

Como hoy la cosa va de mapas, via Puertopixel os dejo 10 pinceles de mapas para Photoshop.

Y de propina, espejitos hechos con mapas, para que aprovechéis y os deis una vuelta por Uppercase y conozcáis sus libretas hechas a mano, reciclando papeles, páginas de diccionario... Oh si, otro día os hablo de mi fijación por acumular todo tipo de libretas.

2 comentarios:

  1. Yo me oriento como Joey, vamos que soy capaz de poner el mapa en el suelo y ponerme encima.

    Lo de Australia no tenia ni idea. Soy de ¿letras, números, barritas? pensaba que era más pequeño. xD

    Y los espejitos son pisiosos.

    ResponderEliminar
  2. Ay... A mí me pasa lo mismo!! Estoy sin un duro, y no hago más q ver cosas bonitas... :(
    Sabes que hace más o menos una semana añadí tu mail a mi pestaña de marcadores?? Qué casualidad!! Jeje
    BTW: yo sí soy buena con los mapas... Dándoles vueltas, pero me ubico!! ^_^

    ResponderEliminar