miércoles, 3 de febrero de 2010

Un corto despertar

Madrugar casi siempre es un horror, por eso han ido sacando despertadores para que se nos haga más divertido el despertar, que si unos huyen de nosotros, que si otros hay que darles un fuerte golpe, otros colgados del techo suben rápidamente para no ser alcanzados e incluso he visto unos con forma de electrodomésticos, pero lo que vi ahora para mí personalmente es ¡El despertador definitivo!

Se llama Clockman y es un despertador con vida propia, es un poco Tamagotchi el chaval pero en mejor y encima en hablador. Según en la web de Curiosite, te dice la hora, te despierta, te critica, te felicita el cumpleaños... bueno, como ellos lo explican mejor, pasaos por su web.


(Video traducido también por Curiosite)


Y como de despertares va la cosa que mejor que acompañarlo de este corto.




Tic, tac, tic, tac...

3 comentarios:

  1. Este despertador es un pesao! jaja! Si ya se les suele tener tirria a estas maquinitas por su función desagradable de despertarte, imagínate a este... Prevo cifras altas en despertadorcidio.

    El corto no he podido verlo, le doy al play y esto se me cuelga, para variar. A lo mejor es mi subconsciente, estoy un poco saturada de cortos esta semana x)

    ResponderEliminar
  2. Sólo con ver el vídeo ya tengo ganas de coger al señor Clockman ese y tirarlo por la ventana. No sé qué haría de tenerlo delante... Es incluso peor que mi despertador de Chabel que con voz repelente decía "Buenos días, soy Chabel. Es hora de levantarse. ¡Vístete pronto! Hoy es un buen día."

    El corto me ha recordado a una ex compañera de piso que se tenía que poner despertadores en varios sitios estratégicos de su habitación xD

    ResponderEliminar
  3. Es que es lo malo. Que el despertador es muy chulo pero no para su función como despertador. xDDD

    Me parto con tu despertador, Elena, "¡Vístete pronto!" dan ganas de gritar "Y tú cierra el pico un rato, bonica" xDD

    Ostras, yo con que el móvil me sobro y me basto.

    ResponderEliminar