martes, 2 de marzo de 2010

marcapáginas

Hace tiempo que uso post-it en lugar de puntos de libro para marcar la página de mi lectura donde me he quedado. Los puntos de libro siempre se me caían y perdía la página. Acemás, me gusta marcar las páginas que dicen algo que me gusta especialmente, es decir que algunos de mis libros tienen 8 ó 9 post-it asomando la cabecita.

Eso sí, yo uso post-it de toda la vida, y por eso cuando descubrí a los conejos y osos marcapáginas...fue un flechazo.




Los podéis encontrar en Poketo. Cuidado al mirar todas las cositas que tienen, apartad la tarjeta de crédito de vuestro alcance...

Siguiendo en la misma línea, otros marcapáginas adhesivos, originales y bonitos son los de Yuruliku, en forma de césped.


Se pueden comprar en su tienda on-line; por unos 6 euros tenéis 75 hierbitas, de 3 diseños y tamaños diferentes.


Hala, a seguir leyendo.


via Spoon-Tamago

1 comentario:

  1. Qué monada! Menos mal que estoy en el trabajo sino me entraban tentaciones de comprar comprar compraaaaaar!

    ResponderEliminar