viernes, 22 de enero de 2010

Vamos a jugar, tus problemas déjalos

No tengo Xbox y voy a enseñar un juego de la Xbox, esto ya es ser mala conmigo misma. Vale que Super Mario es lo más y nos lo pasamos y nos lo pasaremos genial con él (hasta que a la princesa Peach se de cuenta que un grupo de champiñones no es el mejor equipo de seguridad que se pueda tener) pero es que este juego independiente lo merece.

Las Desventuras de P.B. Winterbottom sale a la venta un día antes de mi cumpleaños. Uy, si hay gente que no lo sabe, el 17, el 17 de Febrero. ;)


Y como todavía no ha salido y yo sigo sin tener la Xbox, aquí dejo una bella página con unos bellos juegos online que me pasó la siempre bella Júlia.

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el juego!! Espero que lo saquen para la DS también, snif!

    Sabes, ya no me acordaba de esta página! Las horas que había perdido jugando al jueguito de la niña q caza insectos...y el de los huevitos también, jaja!
    Y veo que hay juegos nuevos...uhhh, habrá que volver!!!!

    :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta el de Mis dobles, mis tartas y yo. Pero como tampoco tengo la Xbox, lo admiraré desde lejos y ya está :(

    Y ahora, por fin, probaré algunos de los juegos. Este blog consigue que pierda más el tiempo de lo que ya lo hago normalmente.Ay... :P

    ResponderEliminar
  3. Cada vez es más complicado no creas. El día que de con una aventura gráfica online lo titularé "Elena me va a matar" xDD

    ResponderEliminar