viernes, 15 de enero de 2010

Buenas noticias

Hace unas semanas me pasó lo que me suele pasar a veces, que me saturé de tantas noticias malas y ¿qué hice? Se me ocurrió poner www.happynews.com , darle a intro y ¡tachán! Da la casualidad de que tal web existe. Y oye, que si no sabéis inglés (como yo) no pasa nada. Entráis a Babelfish y os echáis unas risas con las traducciones.



Y como mi compañera Júlia y su video de la cabra yo diré, en realidad quería poner este vídeo del perro que no reacciona y le daré las gracias a Laura por enseñármelo.

2 comentarios:

  1. Me encanta la página! Ideal para después de leer la prensa "de verdad"...
    Y el video es buenísimo, jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que lo de las Happy News está muy bien, sí, pero el perro impasible e imperturbable es lo más grande del mundo!!

    ResponderEliminar