sábado, 2 de abril de 2011

My Milk Toof

.

Cuando colocaba un diente de leche debajo de la almohada al día siguiente me encontraba un pin o una baraja. Mis padres, perdón, el ratón Pérez conmigo era más detallista, que se le va a hacer.

A Inhae Lee le pasó algo curioso, su diente de leche volvió. Se lo encontró ahí en su puerta. Y claro, pues la chica hizo lo que cualquiera haría si su diente de leche vuelve a su casa, abrirse un blog y contar como les va la vida y la convivencia y esas cosas. Con libro incluido.




.

3 comentarios:

  1. ¡Qué monada!
    Ay, y yo que me tragué un par de mis dientes de leche...

    Y qué pasada el vídeo, cómo se trabaja la producción la chica.
    Por cierto, la canción me encanta :D

    muac!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay pobre, yo me comi un pastelito, el diente se quedó en el pastelito.

    Es una moneria todo, todo y todo.

    Muuuacas!

    ResponderEliminar
  3. Y ya música es de este señor http://bradbreeck.com se supone que la hizo especialmente para el video. :)

    ResponderEliminar