martes, 30 de marzo de 2010

Miedo a las esquinas

Creía que mi "miedo a las esquinas" era una rareza por pocos comprendida ...hasta que me he topado con la patente de Lee Sanghoon: Corners Communication.

Es un aparatito que se coloca en las esquinas y, con una luz y un sonido suave, te avisa si viene alguien.

Como explican en la página web, está pensado especialmente para sitios como restaurantes, hospitales u oficinas.

Ya no habrá más choques catastróficos que acaben con la comida por los suelos. Ni colisiones en el trabajo en las que se mezclan los documentos, y hay que arrodillarse juntos para separarlos.

Me estoy dando cuenta de que eso hará que muchas historias de amor ni siquiera empiecen...

¡Todo sea por un mundo sin esquinas terroríficas!

jueves, 25 de marzo de 2010

frío...

La primavera ha llegado, sí, pero el cielo sigue de color gris. Así que antes que empiece el calorcito y que nos despertemos cada día con un cielo azul radiante (por favor, ¡que sea pronto!) os dejo este anuncio de una compañía de gas Belga, que me ha parecido precioso.

sábado, 20 de marzo de 2010

viernes, 12 de marzo de 2010

¡Festival!


Y encima desde Apio Común además de decirte "¿No tienes plan? ¡Pues ve!" te dejamos que hagas toda la publi que quieras. Somos así de guais.

domingo, 7 de marzo de 2010

I'm From Barcelona


Eso debería decirlo Júlia y además es a quién le que dedico este post. Ella fue la que me habló de una canción que sacaban en la serie How I Met Your Mother del grupo sueco I'm From Barcelona llamada The Painter, si no conocéis la serie ya podéis estar viéndola y si no conocéis la canción iros inmediatamente a Spotify.

Pues bueno, centrándome en el titulo del post... resulta que I'm From Barcelona tiene 27 canciones nuevas disponibles para bajar ¡GRATIS! desde su web oficial. Si nenes, gratis, todo legal, podéis ir anunciándolo a bombo y platillo sin que algún miembro de la SGAE os mire mal. Y además viene con mensaje secreto bajando todas las canciones y leyendo los títulos seguidos sin tener que llamar a Robert Langdon ní nada.

Será domingo, pero no un domingo cualquiera. :)



Vía planetapopradio

jueves, 4 de marzo de 2010

¡Huchas!

Si el post va de huchas es mejor ahorrarse unas palabras.


En Amazon tienen gran variedad de ellas.


Y en Shoppingbank


En SuckUK tienen dos muy buenas y son estas dos.


Hasta tres webs que he consultado he visto que eran inglesas, pero... ¿Dónde harían una hucha que se tragara el dinero literalmente? ¡En Japón! Es un poco siniestra ¿no?

martes, 2 de marzo de 2010

marcapáginas

Hace tiempo que uso post-it en lugar de puntos de libro para marcar la página de mi lectura donde me he quedado. Los puntos de libro siempre se me caían y perdía la página. Acemás, me gusta marcar las páginas que dicen algo que me gusta especialmente, es decir que algunos de mis libros tienen 8 ó 9 post-it asomando la cabecita.

Eso sí, yo uso post-it de toda la vida, y por eso cuando descubrí a los conejos y osos marcapáginas...fue un flechazo.




Los podéis encontrar en Poketo. Cuidado al mirar todas las cositas que tienen, apartad la tarjeta de crédito de vuestro alcance...

Siguiendo en la misma línea, otros marcapáginas adhesivos, originales y bonitos son los de Yuruliku, en forma de césped.


Se pueden comprar en su tienda on-line; por unos 6 euros tenéis 75 hierbitas, de 3 diseños y tamaños diferentes.


Hala, a seguir leyendo.


via Spoon-Tamago