martes, 24 de agosto de 2010

Delicious blog y otras cosas del montón

Para no hacer la típica entrada de “la comida entra por los ojos” y que nos entre a todos retortijones, voy a ser clara. El post va de comida y sobre todo ¡de dulces monismos!

En DeliciuosDeliciousDelicious enseñan por ejemplo cómo hacer esa especie de bombones en cucharas tan curiosos. O cremas para magdalneas, también pastelillos o incluso cómo hacer mermelada.





Y si lo que os va es comer pero no cocinar, en estas dos webs (Epicute y CuteFood) tenéis fotos de comidas monísima o “cute”. Hay que admitir que la gente es muy creativa, si alguien quiere regalarnos a Júlia y a mi unos anillos con una mini tarta encima no nos vamos a quejar. Bueno y si es una tarta de las comestibles con su chocolate y todo tampoco nos vamos a quejar.





Y con esto y un bizcocho... hasta la próxima actualización.

3 comentarios:

  1. vaya pinta tiene todo! aún recuerdo cuando hice cupcakes con crema azul. qué bonitos eran pero ¡qué malos estaban!
    probaré en Delicious a ver si me lo explican mejor (aunque en realidad no es que estuviera mal explicado, es que yo soy una negada...)

    eso eso, anillos con minitartas encima, a qué esperan??

    ResponderEliminar
  2. Tienes que repetirlos!! Además como ves puedes cambiar la decoracion y cubrirlos y ponerles chispitas de colores, que eso bien mono también queda. Me gustaria probar. :)

    Jajajajaja, no lo sé, pero los necesitamos!!

    ResponderEliminar
  3. babeo... aaarrrggghhh... mucho... muchísimo!!!!!!!!!!!! ^_^

    ResponderEliminar