martes, 6 de abril de 2010

pregúntale a la abuela

Mi abuela siempre dice que desde que tiene el pelo blanco, ha perdido toda la vergüenza. En el último número de la revista australiana Frankie, han retratado a adorables abuelas y les han pedido un consejo. El consejo que se darían a ellas mismas si pudieran volver a los 20 años. Algunas de las respuestas no tienen pérdida, y las abuelitas tampoco! Lástima que no pueda verlas todas...

Encuentra un hombre. Asegúrate de que sea rico. Entonces cásate con él.

Asegúrate de conseguir una buena educación. Aprende muchas cosas.
Hoy los jóvenes tienen muchas oportunidades para aprender, y las desaprovechan.


Sé más enérgica, no seas tan tímida. Ten más confianza.


La verdad, mi abuela podría decirme cualquiera de estas cosas a mí como consejo en cualquier momento. La primera de broma, naturalmente!

Se me está apeteciendo ojear un número de Frankie entero... lástima que la subscripción es un capricho que ahora mismo no puedo darme, arrr!

Via Miss Moss

2 comentarios:

  1. Hay que ver con Betty! Jajajajaja!

    Mi abuela es de enseñarte triquiñuelas, "Cuando te digan tal cosa haz esto" y cosas así. Aunque si no ando mal de la cabeza creo que me dijo una vez que me quedase soltera y así me ahorraria problemas. xDD

    Ah! También recibí una mini clase de karate en mi época escolar.

    ResponderEliminar
  2. qué guay!!! jeje... me parece divertidísimo!! yo tb veo a mi abuela pilar diciéndome cualquiera de estas cosas... lástima q muriese hace tanto!! aish!!

    ResponderEliminar