Cuando era más pequeña, al volver de una estancia en Inglaterra, me empecé a escribir con una de las chicas que había conocido ahí: Ai, de Japón. Me mandaba cartas con miles de pegatinas, colores, figuritas de papel...la llegada de las cartas de Ai era todo un acontecimiento. Con el tiempo, Ai se mudó, yo me mudé...y perdimos el contacto. Una pena.
Después llegó la etapa de los e-mails. Con Heather, de Hawaii, nos escribíamos más de 2 veces por semana. ¡Con ella aprendí inglés! Con la tontería, debe de hacer 11 años que empezamos a escribirnos, y aún mantenemos contacto (no tan cercano, claro).
¿Y todo esto a qué viene?
Viene porque he visto
estos tampones de caligrafía de la tienda de
Primele y me he enamorado.


Y me han venido ganas de volver a escribirle cartas a alguien. Cartas a mano, en papeles bonitos; cartas con dibujos, con estampados. ¡Con sellos!
Si alguien más tiene esa urgencia de volver a la escritura manual y de recibir en su buzón algo más que facturas y propaganda, os sugiero que os paséis por
The Penpal Project, de Jen de
Indie Fixx. Jenn quería escribirse con alguien, y montó este proyecto en su blog personal. Se ha apuntado bastante gente, y muchos son crafters, así que parece interesante.
Cuando me mude, a lo mejor me apunto...
Me gustaría mucho tener un tampón de caligrafía con mi nueva dirección :)
via
Oh so beautiful paper (blog muy recomendable, si os gustan los papeles bonitos y las tarjetas)