lunes, 1 de agosto de 2011

Printstagram

Los que tengáis iPhone, probablemente os habréis bajado la app Instagram. (Y si no..¡¿a qué estáis esperando?!). Instagram permite compartir fotos con otros usuarios de la app. Además, las fotos se pueden editar con varios filtros que vienen incorporados a la aplicación. Para los nostálgicos del fotolog, entre los que me incluyo, es una manera rápida y cómoda de volver a compartir imágenes diariamente. Además de compartirlas con el resto de usuarios de instagram, también tienes la posibilidad de que aparezcan en tu twitter, facebook, etc.


Algunas de mis fotos de instagram al azar

Pues bien, hace poco Irene me pasó un link a Instaport, que te permite descargar todas tus fotos de instagram a tu ordenador. Pensé que sería útil si algún día quería hacerme un librito de pegatinas o minitarjetas de visita de moo con mis fotografías.

¡Pero! A través de notcot.org hemos descubierto Prinstagram. Como su nombre ya deja entrever, en Prinstagram imprimen tus fotografías de instagram en varios formatos. De momento el precio no me parece desorbitado, así que probablemente caerá un librito... :)



En el sentido de las agujas del reloj: pegatinas, librito, librito magnético de tapa dura, póster.