jueves, 28 de abril de 2011

My Anniversary Gift to Lisa

Sean Ohlenkamp, es un director creativo de Canadá que quiere mucho a su mujer. Y esto lo digo porque lo que vais a ver en el video es lo que hizo para celebrar el tercer aniversario que cumplían. Aplaudamos al Sr. Sean. (si llega a ser panadero o enterrador la que monta ese día)




Y ahora todos juntos, “Oooooooooooh”, bien.


lunes, 25 de abril de 2011

Lipdub en Decathlon

Las componentes de apio tenemos una amiga que es un sol (¡Hola, Berta!) un sol, una luna y el mundo entero. Y además de todo eso es toda una artista. Una de las muchas cosas que hace, (además de cajitas, broches, pendientes, estudiar, trabajar, conducir, viajar, sonreír…) es trabajar en Decathlon. Pues ella y todos sus compañeros han hecho un lipdub, esos videos tan chulos donde gente que no te esperas se pone a bailar, cantar y festejar.

Queda claro que los clientes que tengan en el Decathlon de Vic, si han visto el video, saldrán más felices después de su compra.



.

viernes, 22 de abril de 2011

Calle y dibujo

Si sois de los que conseguís sacar caras mirando el gotéele, esto os va a gustar.

Sandrine Estrade Boulet crea dibujos a través de fotografías que toma por la calle.







.

jueves, 21 de abril de 2011

Intercambio

Hoy os traemos estos carteles de promoción de un programa de intercambio cultural brasileño. Preciosos y sublimes.

Como siempre, click en la imagen para ampliarlas. Vale la pena :)







miércoles, 20 de abril de 2011

Moleskine

Moleskine lleva muchos años entre nosotros. Ahora han vuelto a ponerse de moda por los miles de usos que han sabido encontrarle. Con una libreta que se supone que era de notas, puedes crear desde un álbum de fotos, pasando por un diario de viaje o incluso un cuaderno de dibujo.


Lo que tiene de diferente al resto de libretas es la historia que lleva detrás y sobretodo la calidad del material. Si tenéis curiosidad por ver el proceso de fabricación aquí os dejo un curioso video.

Moleskine Silk Screen Printing from Moleskine ® on Vimeo.



.

martes, 19 de abril de 2011

EF, Live the language

Mi inglés (que no "mis ingles") es medio tirando a bajo. Lo que sé lo he aprendido viendo series y películas en VO. Sé palabras sueltas en otros idiomas que no me servirán para nada, pero me harán creer que si al decirlas sin ton ni son.

'EF Centros Internacionales de Idiomas', han querido promocionarse con estos bonitos cortos. Y la verdad es que anima.

Live the language - Paris from EF Intl. Language Centers on Vimeo.



Live the language - London from EF Intl. Language Centers on Vimeo.



Live the language - Barcelona from EF Intl. Language Centers on Vimeo.



Live the language - Beijing from EF Intl. Language Centers on Vimeo.



.

domingo, 17 de abril de 2011

Ah

¡Siempre quise tener piezas de LEGO! Pensaba construir mi propia ciudad con casinos y furc...

No sé si serán de LEGO u otra marca, pero estas buenas personas han hecho este divertido video con unos parecidos. Como ellos mismos dicen en su descripción, los bloques actúan como personas.

Ah from studio shelter on Vimeo.


.

viernes, 15 de abril de 2011

Bordados de cultura pop

Actividades que parecían centradas para amas de casa se han puesto de actualidad gracias a Internet.


Bordar no quiere decir hacer rosas, abecedarios o el tan trillado “Hogar, dulce, Hogar”. Wee Little Stitches ha convertido personajes de series y películas míticas en muñequitos pixelazos.





martes, 12 de abril de 2011

A girl and her room

Rania Matar tiene una hija adolescente y le maravillaba su progresiva transformación hacia una persona adulta. Así empezó su serie de retratos "A girl in her room".

En la declaración de intenciones de su proyecto, explica:

"Me fascinó ver el cambio que estaba teniendo lugar, la personalidad adulta tomando forma, ver como la inseguridad y la timidez iban sustituyendo el despreocupado mundo de la niñez en el que habían vivido hasta este momento"

"Una persona al borde de dos mundos, intentando aceptar esta etapa de transición y acostumbrarse a la persona en la que se está convirtiendo. Pósters de rock stars, líderes políticos o top models cubren las paredes encima de las camas todavía repletas de peluches".






...Qué época tan, tan, tan, tan chunga, la adolescencia, ¿verdad?

domingo, 10 de abril de 2011

Sorry I'm Late

El stop motion, parada de imagen, animación en volumen o foto a foto es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. En general se denominan animaciones stop motion a las que no entran en la categoría de los dibujos animados, ni en la de animación virtual. Esto es, que no son dibujadas en 2D ni animadas integramente por ordenador en 3D. Sino que son animaciones creadas tomando imágenes directamente de la realidad. Wikipedia

Sorry I'm Late from Tomas Mankovsky on Vimeo.

:)

.

sábado, 9 de abril de 2011

Chico conoce a chica

.

Un primo mío que es diseñador web, creó una página para el día de su boda. Tenía la historia de cada uno, de cómo se conocieron, videos, fotos, el lugar en el que se iba a celebrar con sus respectivos mapas y un libro de firmas donde la familia y amigos dejábamos mensajes.

Pues eso es lo que traigo hoy, otra pareja que ha creado una web por el día de su boda. Si queréis saber como sigue la historia entrad a WhiteGuyHalfAsianGirl.

___


Y dejando bodas a un lado aunque siguiendo un poco con el tema…. un video que muestra como a veces lo que de verdad queremos decir no lo decimos (versión Internet).





.

miércoles, 6 de abril de 2011

Objetos que cobran vida

.

Seguimos con comida y con fotos. Si la otra vez armábamos historias con juguetes, en esta ocasión las montamos con alimentos y otros elementos cotidianos.

El artífice que realiza las fotografías con su arifoize (lo siento) se llama Terry Border y su blog Bent Objects.





.

lunes, 4 de abril de 2011

They Draw & Cook

Muchas veces mirando por internet te das cuenta que hay ideas tontas que funcionan. Podría hacer una entrada como las anteriores, contando algo sobre mi vida que tenga que ver con lo que voy a postear, pero esta vez... paso.

Resulta que They Draw & Cook es una web donde (como habréis descubierto con vuestro super intelecto o con vuestro super intelecto usando Google Translate) hay dragones y galletas! Digo, bueno, em, esto, es una web de recetas dibujadas. Y eso si, monísimo todo.

Además, si teneis alma de artista ¡animaos y enviad una receta ilustrada!


.

sábado, 2 de abril de 2011

My Milk Toof

.

Cuando colocaba un diente de leche debajo de la almohada al día siguiente me encontraba un pin o una baraja. Mis padres, perdón, el ratón Pérez conmigo era más detallista, que se le va a hacer.

A Inhae Lee le pasó algo curioso, su diente de leche volvió. Se lo encontró ahí en su puerta. Y claro, pues la chica hizo lo que cualquiera haría si su diente de leche vuelve a su casa, abrirse un blog y contar como les va la vida y la convivencia y esas cosas. Con libro incluido.




.