miércoles, 24 de febrero de 2010

Un café, por favor

No soy muy cafetera, ahora me ha dado por el capuchino de Nescafé, pero me he dado cuenta que en las cafeterías además de decir "con leche" se podrá decir "con arte" si es que no se hace ya. Sí, de eso mismo son los links que traigo de Coffee Art, de los dibujos hechos con la crema del café.

En Art In My Coffee además de ver multitud de fotos de las creaciones de otros podrás subir la tuya propia si te van los retos difíciles. :P



Ah, y no solo se puede dibujar en el café si no además se puede dibujar CON el café. En Just Coffe Art tienen una galería con fotos sobre este tema. Y de paso un Flickr en el que también otro artista hace maravillas dibujando con esa tecnica.



Y para acabar, un vídeo de tantos que hay por la red en el que podemos ver como un chico realiza algunos dibujos. Al hacerlo con tanta rapidez parece sencillo, pero da a mi que en la practica no es lo mismo. ;)

jueves, 18 de febrero de 2010

Feliz sí cumpleaños!

Hoy la mitad de Apio cumple años! No diremos cuántos, aunque la chica está en la flor de la vida. O en el apio de la vida, je. [...] La flor, mejor la flor.


Y la otra mitad de Apio le desea un día muy feliz y lleno de cosas buenas, y se alegra mucho de que se hayan reencontrado y de que vuelva a formar parte de su vida. Si estuvieras más cerca, hoy hubiera encargado unos muffins preciosos y nos los comeríamos tomando té.

Muffins como estos de ilovemuffins que hace Jenny por encargo.


Fotos de ilovemuffins. También podéis pasaros por su blog, donde pone imágenes muy bonitas. Y por su flickr, para haceros la boca agua!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Con un rollo infantil

Ayer, estando en casa de mi hermana jugando a la consola y haciendo el experimento de asar unas empanadillas de Nocilla, me volvieron recuerdos de cuando eramos niñas, así que con este rollo infantil que llevo encima actualizo el blog. :)

Unas preciosas ilustraciones de Jelle Pelle. Visitad su web, anima a cualquiera.


El Flickr de Lizette Greco en el que muestra muñecos que realiza con dibujos hechos por niños.


Y acabo con más ilustraciones, esta vez son 365 osos.



Uy, si fuera niña, ahora mismo estaria en la escuela, me quedaria una hora para salir. :P

sábado, 13 de febrero de 2010

Saturday Game Fever

Volvemos a la sala de juegos una vez más para enseñaros algunas monerias ya sean por entretenimiento o diseño.

El primero de todos nos da la clave de que irá, se llama Every day the same dream. La tercera fase es mucho mejor que la segunda, donde va a parar. :P


El segundo llamado Paper Moon, es de plataformas y con estilo Burtoniano, para más información sobre el juego y donde poder jugar pasaos por Infinite Ammo.

Paper Moon Blurst Trailer from Flashbang Studios on Vimeo.


Ahora pasamos a Blush, después de ver el videocito con la música que acompaña seguro que os dan menos repelús las medusas. Es muy bonito y podéis jugar pasándoos por Blurst.

Blush Trailer from Flashbang Studios on Vimeo.


Y para acabar, si os gustó UP y queréis probar a hacer volar una casa con globos el juego de Higher os viene que ni pintao.



miércoles, 10 de febrero de 2010

Gatos

Mis entradas son temáticas, y hoy va de gatos: mi animal doméstico favorito. (Aunque tengo que reconocer que hay cierta pug que se ha ganado un puesto en mi ranking...).

Si tenéis gato o habéis convivido con uno, sabréis que a pesar de ser un animal bastante independiente y, en ocasiones, antisocial, en el fondo el gato adora ser el centro de atención. Más de una vez, durante alguna cena con amigos, mi gata se sentaba en el centro de la sala para acicalarse, acaparando las miradas de todos.

Seguro que el diseñador japonés Koichi Futatsumata también tiene gatos, y por eso ha diseñado esta mesa de centro...con lugar especial para el gato.


Se mira, pero no se toca!

Y ya que hoy estoy en modo gatuno, aprovecho para recomendaros "Gato saliendo de una bolsa", un cómic de Jeffrey Brown (os sonarán más sus novelas gráficas, como "Torpe" o "Inverosímil").
Eso sí, es un cómic que sólo gustará a la gente que ame a los gatos o que haya vivido con alguno. A mí me hizo sonreír con cada una de las historias.


Click aquí para ver la viñeta en grande.



Mesa vía O valor do design.

lunes, 8 de febrero de 2010

Mapas

Lo reconozco: me cuesta mucho, muchísimo orientarme en un mapa. También me cuesta mucho doblarlos, como a todo el mundo supongo. Sin embargo, podría decirse que me gustan tanto los mapas como me gustan los paraguas: mucho.


En el blog Strange Maps se dedican a recopilar...eso, mapas curiosos. ¿Alguna vez os habíais planteado que Australia era así de grande?


Es curioso cómo cambia la percepción del tamaño de nuestra Ibérica península con sólo darle la vuelta al mapa.

Como hoy la cosa va de mapas, via Puertopixel os dejo 10 pinceles de mapas para Photoshop.

Y de propina, espejitos hechos con mapas, para que aprovechéis y os deis una vuelta por Uppercase y conozcáis sus libretas hechas a mano, reciclando papeles, páginas de diccionario... Oh si, otro día os hablo de mi fijación por acumular todo tipo de libretas.

domingo, 7 de febrero de 2010

Un domingo feliz

Hoy tengo el día mono y por eso traigo cosas monas. Lo primero es una web con ropa preciosa para chicas o chicos que les guste vestirse de chicas. Me la enseñó un día Laura y me enamoré (y de Laura un poco por mostrármela) curiosead por la página y decirme si no lo queréis (casi :P) todo. Yo estoy tramando un plan, esto es lo que llevo hasta ahora.




Lo segunda cosa mona que traigo es un corto publicitario sobre Adobe Creative Suite 4 llamado Le Sens Prope. No le deis muchas vueltas, hay colorines y pasteles.

Le Sens Propre from Cisma on Vimeo.


Y la tercera cosa es música. Hace unos días vi An Education una película que para resumir me gustó y la bso rollo años 60 me encantó. Dejo una canción y os deseo un buen domingo y hasta un buen lunes. :)

miércoles, 3 de febrero de 2010

Un corto despertar

Madrugar casi siempre es un horror, por eso han ido sacando despertadores para que se nos haga más divertido el despertar, que si unos huyen de nosotros, que si otros hay que darles un fuerte golpe, otros colgados del techo suben rápidamente para no ser alcanzados e incluso he visto unos con forma de electrodomésticos, pero lo que vi ahora para mí personalmente es ¡El despertador definitivo!

Se llama Clockman y es un despertador con vida propia, es un poco Tamagotchi el chaval pero en mejor y encima en hablador. Según en la web de Curiosite, te dice la hora, te despierta, te critica, te felicita el cumpleaños... bueno, como ellos lo explican mejor, pasaos por su web.


(Video traducido también por Curiosite)


Y como de despertares va la cosa que mejor que acompañarlo de este corto.




Tic, tac, tic, tac...

martes, 2 de febrero de 2010

Dinosaur Ballet

Últimamente no tengo nada de tiempo, ni en casa ni en el trabajo, pero he visto este trabajo y me ha gustado. Es "Dinosaur Ballet" de Russ Butter, un joven escocés que se dedica a hacer animaciones.


Podéis ver más cosillas suyas en su web. Algunas son un poco bestias, ya os aviso.