martes, 25 de mayo de 2010

The end of an era...

...es lo que dijimos cuando terminó Friends. La verdad es que en aquel entonces me sentí más huérfana que con el final de Lost. Supongo que porque fue la primera serie y, sobre todo los primeros personajes, a los que me enganché.

[Tranquilos, este post es spoiler-free.]

No voy a extenderme mucho en mi opinión sobre The End, el último capítulo de Lost. Me ha gustado cómo han resuelto las cosas que han resuelto, las historias de los personajes, que al fin y al cabo eran lo importante de la serie. No me ha gustado que hayan dejado tantas cosas sin responder. Que parece que todo lo que pasa en la isla sea un McGuffin gigante. Pero al final queda un buen sabor de boca.

Total, que todo esto viene porque en la página de ABC se pueden comprar estas láminas de Ty Mattson, creativo de la empresa Mattsoncreative, que básicamente diseña imágenes de marca.


Otro que ha hecho carteles de Lost, estos sí que son de la 6ª temporada, es Fro. Los podéis comprar visitando su web. No pongo los que son spoiler, pero ojo porque en su tumblr (en la segunda página) hay uno que sí lo es. También ha hecho carteles de Dexter, y además un percentaje de los beneficios va para la Asociación Americana del Cáncer.


Y otra que me ha gustado aquí, pero ojo que esta a lo mejor es un poco spoiler!


Via tdw

2 comentarios:

  1. este tipo hace dibus de los personajes... http://agusgus-art.blogspot.com/

    me gusta mucho el poster de las volkswagen... luciría genial en mi home!! jeje

    ResponderEliminar
  2. (ah!! creo q nos qdamos más huérfanos con friends pq los personajes eran más reales, los qríamos más, eran más cercanos... creo, vamos!! jeje)

    ResponderEliminar